Dibujando - Plantilla Sony Vegas



U$S 10,00

Comentarios

  1. hola me gusta este proyecto y me gustaria saber como bajarlo

    ResponderEliminar
  2. girasolesfiestaseventos@hotmail.com
    djnaz2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. cloves_o@hotmail.com
    pantilha dibujando

    ResponderEliminar
  4. waltersaldivar@gmailcom
    Plantilla dibujando

    ResponderEliminar
  5. por favor podrias pasar el enlace de la descarta? latorre68@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. muy buenas plantillas
    Me podrias psar el link de descarga
    mi correo: wil_12_13_14@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es josegregoriomoya@gmail.com , de antemanos gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias: josemariydinse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME GUSTARIA ESTA PLANTILLA MI CORREO ES MONTANOSCOMPUTER@GMAIL.COM QUE GRAN TALENTO!!!!

    ResponderEliminar
  10. buenas.. Excelente trabajo, podrías compartir la plantilla de antemano Gracias.
    marcklan1500@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. En DESCARGA la pueden descargar a la plantilla.

    ResponderEliminar
  12. lo he descargado y no me reconoce algunos archivos

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal, muchas felicidades, Genial esta plantilla. Una pregunta: sólo la puedo habrir en el SV 12? Tengo el Vegas Pro 14.4 64-Bits y me cierra continuamente el programa. algún tip?
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. saludos muy buen trabajo, pero necesito descargarlo por otro medio que no sea MEGA por favor mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Excelente Plantilla, por este link no me deja descargarlo. Me regalarias otro link porfavor mi correo : fajeroto@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. esta genial nada mas que si usas otro servidor puede ser mega o mediafire estaria mejor por que el rapidgator es muy lento jjj gracia de verdad gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola.. Me encanta tus plantillas.. Esta mas aun me podes pasar por correo porfa vor la necesitó urgente y no puedo descargarla te lo agradecería mucho y ya recomendé que compren unas de tus plantillas están muy buenas mi correo:yunitope15@gmail.con.... Gracias

    ResponderEliminar
  18. josavilasuares2@gmail.com....porfa necesito la plantilla eres muy bueno en lo q haces ... gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. me encantaria tener esta plantilla, genial!!!!
    rubengarcia4@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de suscribir a su canal. Gracias por el aporte. Tengo una duda y es que como puedo hacer para que la foto que aparece pintada sea otra. Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. portillalucio@gmail.com Gracias un genio en verdad para hacer un trabajo asi

    ResponderEliminar
  22. muy lindo trabajo amigo, espero poder recibirlo, gracias de ante mano,
    jluis.vergara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me puedes compartir el archivo .. mi correo es araujowal5@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario